Dirigencia juramenta Comités de Apoyo y Libertad en Bachaquero

Ángel Caridad, diputado de la Asamblea Nacional, así como organizaciones políticas que hacen vida en el Municipio Valmore Rodríguez, juramentaron a los ciudadanos que conformarán los Comités de Apoyo y Libertad de los sectores Calle Pollo Pinto y Campo Progreso de la población de Bachaquero.

La lucha para la dirigencia de la Costa Oriental del Lago prosigue, y pese a los muchos obstáculos, insisten con la organización de las fuerzas vivas.

La actividad estuvo coordinada por el Presidente de COPEI del municipio Valmore Rodríguez el Licenciado José “Cheo” Martínez.

Además, sembraron árboles frutales en el sector

Con el respaldo de Docentes Jubilados y Comunidad en General, los presentes manifestaron estar siempre dispuestos a luchar en la búsqueda del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

La actividad contó con la siembra de árboles frutales, donados por dirigentes que hacen vida en el exterior, entre ellos, Jimmy Reyes, quien sostuvo “pese a que hemos dejado el país por razones de supervivencia, nunca olvidamos nuestro compromiso con los pueblos que nos dieron todo como ciudadanos”

Deja un comentario