Los 10 juegos para móviles más esperados éste 2019

Los juegos para móviles son cada vez más completos y son »copias» y desarrollos muy similares a los de plataformas más grandes. Veamos los 10 juegos para Android más esperados de 2019.

Mario Kart Tour

Se trata de una entrega de Mario Kart para móviles que aparecerá en algún momento de este año. Será un juego Free to Play.

Call of Duty Mobile

El juego está desarrollado por Tencent, quienes ya tienen experiencia con shooters para móviles como PlayerUnknown’s Battlegrounds

Saldrá a lo largo de este año y tendremos diferentes armas y escenarios basados en otras entregas de la saga principal para consolas y PC. Será un juego multijugador, un género que cada vez tiene más tirón entre los usuarios de móviles, y el formato de partidas cortas de Call of Duty se adaptará genial a los móviles.

Diablo Immortal

Blizzard presentó durante la Blizzcon del año pasado una versión móvil de Diablo.

Diablo Immortal tiene muy buena proyección. Es uno, para bien o para mal, de los juegos de Android más esperados de 2019.

Harry Potter Wizards Unite

Es otro juego que usará la geolocalización y la realidad aumentada para intentar que nos sintamos como magos del universo de Harry Potter. Es uno de los juegos más esperados de 2019 para móviles.

Castlevania: Grimoire of Souls

Será, básicamente, un Castlevania para móviles que nos presentará una historia totalmente nueva.

El sistema de juego será 2D como los clásicos de la saga, y el estilo gráfico también intenta imitar los clásicos de la épica dorada del scroll lateral.

Gears POP

Es divertido, tiene una estética de muñecos cabezones Funko PoP! y los que han probado la beta dicen que es muy, muy divertido.

Bravely Default Fairy Effect

Nintendo que, ahora, tendrá versión free to play para iOS y Android. Puede que no sea uno de los juegos para móviles más importantes del año, pero está claro que hay interés por ver qué son capaces de hacer con la saga para móviles.

Dauntless

Una de la revelación del año está siendo Dauntless. Se trata de una especie de Monster Hunter gratuito y multiplataforma con juego cross-play que ya está disponible en consolas y PC y que llegará, en algún momento, a móviles. 

No sabemos cuál será la fecha de lanzamiento de Dauntless en móviles, pero está claro que es de los más esperados del año.

Inazuma Eleven Ares

ES la versión para móviles del juego de fútbol de Switch desarrollado por Leven-5. Mezcla elemento de rol y el deporte rey en una combinación muy, muy divertida. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero desde el anuncio, y posterior retraso, se ha convertido en uno de los más esperados de la plataforma.

Shadowgun War Games

Será un shooter en primera persona que nos animará a, por equipos, capturar la bandera.

Será un juego de cinco contra cinco a nivel online que no solo tiene buena pinta a nivel gráfico, sino que nos recuerda, y mucho, a Overwatch.

Deja un comentario