Hoy: Maduro firma acuerdo con Cruz Roja Internacional para que se acelere el apoyo humanitaria

Para el día de hoy se tiene previsto la firma de convenio con la Cruz Roja Internacional y la Media Luna Roja, de acuerdo al anuncio hecho por el Presidente Nicolás Maduro,  durante un consejo de ministros desde el salón Néstor Kirchner con los representantes del sector Salud.

El mandatario nacional informó, que el “Gobierno abrió las compuertas, después de que pasó el show barato de la oposición, se olvidaron de la ayuda humanitaria. El verdadero apoyo nos llega desde China, Rusia y Turquía”.

Asimismo destacó, sobre la firma en San Petersburgo de un acuerdo de producción de insulina entre la empresa Geropharm de Rusia y la empresa Espromed Bio para la producción de insulina en Venezuela.

El Jefe del Estado informó sobre la creación de una sala especial de reporte de equipos médicos a nivel nacional “para reparar todos los aparatos que se encuentren dañados, tenemos los materiales y el personal venezolano para asumir esta tarea”.

Anunció la extensión del período de vacunación nacional hasta el 30 de junio, » es muy importante que las madres y las abuelas conozcan los sitios donde se está desarrollando esta campaña».

Exhortó al ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez a dirigir la campaña de difusión de la jornada especial de vacunación que se desarrollará en los centros de salud este fin de semana.

Deja un comentario