El empresario cabimense, Ricardo Acosta, asume las riendas de Fedecámaras Zulia

El empresario cabimense, Ricardo Acosta, asumió las riendas de la presidente de Fedecámaras Zulia para el período 2019-2021, que estaba a cargo de Franco Cafoncelli.

También se designó a a Jorge Núñez, primer vicepresidente, José Alberto Morales, segundo vicepresidente y Ricardo Sampieri como tesorero.

En la Asamblea Anual 2019 «Zulia Productivo, Presente y Futuro», donde participaron el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, el ingeniero Werner Gutiérrez y el economista, Leonardo Buniak a través de ponencias en distintos temas económicos, se efectuó el anuncio de la nueva directiva.

El recién electo presidente de Fedecamaras Zulia en una asamblea privada efectuada este jueves 6 de junio, aseguró que «llegamos a la presidencia de Fedecamaras regional en uno de los momentos más difíciles de toda nuestra historia». 

«Tenemos al estado prácticamente en una vida agobiante. Todos los zulianos estamos pasando los peores momentos de esta crisis, por encima de otros estados, vamos a trabajar por dar más soluciones tanto al sector Zulia o como abogar por el bienestar de los ciudadanos», aseguró.

Acosta señaló que durante su gestión se elaborará un plan de acción ante el colapso de los sectores empresariales y productivos de la federación. 

«El sector privado está mal. El 75% de los sectores productivos están paralizados en el Zulia, y no podemos negar que la Industria ha sido el más castigado», agregó el presidente de la casa gremial.

Deja un comentario