Llegan al Zulia: 3 mil toneladas de alimentos para los Clap

Un total de 3.138 toneladas de alimentos, adquiridos por el Gobierno nacional fueron enviados el miércoles 5 de junio en la motonave Manuel Gual que zarpó del puerto de La Guaira rumbo a Maracaibo para abastecer a familias zulianas.

La información fue suministrada por la   Corporación Venezolana de Navegación S.A. (Venavega). A través de una nota de prensa  informó que el buque lleva esta vez 159 contenedores con 215.638 Cajas Clap que contienen diversos rubros: harina, pasta, arroz, granos, aceite y leche que serán distribuidos por los Comité Local de Administración y Abastecimiento en municipios zulianos.

El presidente de Venavega, GB Arnulfo Alburjas Sánchez, informó que el acompañamiento, resguardo, transporte y distribución marítima de los alimentos y productos básicos son acciones centrales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que se rigen por las políticas públicas del  Presidente.

“Venavega está abocada a garantizar el abastecimiento permanente de alimentos para la población, objetivo que alcanzamos a través de la Gran Misión Transporte”, dijo Alburjas.

Prensa Venavega

Deja un comentario