Sigue la persecución. TSJ a La Patilla: Debe pagar 30 mil millones a Diosdado Cabello

El Tribunal Supremo de Justicia sentenció que el portal web, lapatilla.com, debe pagarle a Diosdado Cabello una suma de 30 mil millones de bolívares soberanos.

La sentencia, calificada como “insólita” y de “terrorismo judicial”, por nuestro fundador Alberto Federico Ravell, es considerada un mecanismo más para autocensurar los medios de comunicación de Venezuela.

La sentencia que fue emitida en ponencia del magistrado Yván Darío Bastardo Flores, señala que la demanda contra Inversiones Watermelon, C.A., se mantiene por daño moral, teniendo que resarcir 30 mil millones de bolívares al ciudadano Diosdado Cabello Rondón.

El mismo deberá ser cancelado en lapso de “ejecución voluntaria” que al efecto fije el juez de primera instancia. Advierte que de no cumplirse, “será objeto de indexación judicial conforme a lo señalado” en el fallo.

Esta sería la segunda oportunidad en que Alberto Ravell debe cancelar dinero a Cabello por lo que él asegura son “daños morales” contra su persona. Ante esto, el periodista aseveró que el “terrorismo de Estado” del revolucionario “no lo amilana”.

Deja un comentario