Jinete de Cabimas sufrió accidente en Perú y recaban fondos para cubrir gastos

El jinete cabimense Grebert Ordóñez, de 33 años, sufrió un accidente cuando galopaba un caballo en Perú y permanece en cuidados intensivos por una fractura severa de cráneo.

Ordóñez migró a Perú y trabaja como caballerizo, cuando una de las yeguas que entrena le cayó encima y lo hirió de gravedad, hecho que ocurrió el sábado 1 de junio en el hipódromo de Monterrico.

Sus familiares, oriundos de Cabimas, crearon una campaña en Gofundme para pedir colaboración por los gastos médicos del jockey venezolano, quien no cuenta con seguro médico que costee las operaciones a las que ha sido sometido y otros tratamientos de recuperación que requiera.

Cuando Ordóñez ingresó en la clínica San Pablo, en el distrito peruano de Santiago de Surco, debió ser reanimado y sufrió de cuatro paros cardíacos durante el procedimiento. Por su condición, necesita atención médica especializada.

El jinete logró más de 150 victorias, entre los hipódromos de La Rinconada, Valencia y Santa Rita, los principales del país antes de migrar, junto a su esposa y dos hijos, a Perú.

Deja un comentario