En la Costa Oriental del Lago usuarios amanecen en colas por gasolina

SONY DSC

En los siete municipios de la Costa Oriental del Lago las colas son kilométricas.  Hay más de 30 estaciones de servicio distribuidas en las principales vías, varias están cerradas, pero usuarios aguardan para surtir.

Hay  colas de más de 100 vehículos y conductores que amanecen en los alrededores de las gasolineras para tanquear sus vehículos, aunque tampoco asegura su puesto por el racionamiento eléctrico. En Cabimas, Santa Rita, Baralt, Miranda, Santa Rita, Lagunillas y Valmore Rodríguez. .

Las calles están desoladas, las paradas de transporte público abarrotadas y los carritos en la cola para surtir sus unidades. En las estaciones que están cerradas, también hay conductores en los alrededores.

En las cuatro estaciones de servicio de Santa Rita cuando no hay gasolina, los usuarios se movilizan hacia Cabimas o Maracaibo. En la estación del sector Los Andes en Santa Rita, los usuarios denunciaron irregularidades con la venta de pimpinas y puestos.

Las estaciones de Lagunillas, inclusos las que están situadas en los  campos petroleros estaban abarrotadas. El sector transporte, es el que se ve más afectado por la falla de despacho, madrugan para hacer las colas y llenar el tanque para cubrir las rutas.

Deja un comentario