MLB. Adley Rutschman, elegido como primero en la selección del draft

El catcher de la universidad de Oregón tiene números ciertamente impresionantes con .418/.580/.764  más 17 cuadrangulares y 58 carreras empujadas en lo que va del año. Y es claramente el favorito de los scouts para convertirse en el próximo prospecto número 1 de las Grandes Ligas.

Adley Stan Rutschman (nacido el 6 de febrero de 1998) es un receptor de béisbol universitario estadounidense para los Castores del Estado de Oregón . 

Los Orioles de Baltimore seleccionaron a Rutschman con la primera selección general en el draft de 2019 MLB . Fue nombrado Jugador de la Conferencia Pac-12 del año en 2019.

Rutschman asistió a Sherwood High School en Sherwood, Oregón , y fue reclutado por los Marineros de Seattle en la 40ª ronda del Draft 2016 de Grandes Ligas . No firmó con los Marineros y asistió a la Universidad Estatal de Oregón donde juega béisbol universitario para los Castores .

Junto a Adley Rutschman, Bobby Witt Jr, el shortstop del Colleyville Heritage HS de Texas fue elegido en la posición 2 por los Kansas City Royals.

En tercer lugar viene el primera base Andrew Vaughn de California, elegido por los Chicago White Sox; J.J. Bleday es el cuarto pick del Draft 2019 que llegará a los Miami Marlins y el quinto lugar fue elegido por los Detroit Tigers, quienes escogieron al jardinero Riley Greene.

Deja un comentario