Icono del sitio Primera Edición COL

James Rodríguez fuera del Bayern

El futbolista colombiano James Rodríguez dejará el Bayern de Munich este verano a petición propia, dejando la oferta abierta para cualquier club de Europa.

La ideal del Real Madrid, dueño de la ficha de James, será ofrecer a Gareth Bale (unos 80 millones), y otros dos jugadores: Keylor Navas y James Rodríguez a cambio de Pogba, actualmente en el Manchester United.

«En principio, la decisión fue tomada porque vino a verme antes de final de temporada para pedirme que no ejecutáramos la opción de compra», dijo Karl-Heinz Rummenigge presidente del directorio del Bayern.

«Ejecutar la opción en contra de la voluntad de James Rodríguez no habría tenido ningún sentido», añadió el hombre fuerte del conjunto bávaro. «No debemos contratar a un jugador por 42 millones de euros si no podemos ofrecerle un puesto como titular en el equipo».

Según Rummenigge, el internacional colombiano de 27 años, llegado en calidad de cedido del Real Madrid en 2017, quería un puesto de titular. «Aquí no hay garantía», respondió el dirigente, que lo lamenta «personalmente».

Salir de la versión móvil