Istúriz convocó a marcha el sábado en defensa de los Clap

Ha sido creado el Plan de Atención para las Víctimas del Bloqueo, donde se espera que se desplieguen 1.000 bases de misiones.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz convocó a una marcha para el  próximo sábado 8 en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Este anuncio lo hizo en rueda de prensa, donde  reiteró su rechazo al bloqueo económico de Estados Unidos que “afecta a los más pobres”, por el que ha sido creado el Plan de Atención para las Victimas del Bloqueo, donde se espera que se desplieguen 1.000 bases de misiones.

Recordó que el presidente Maduro anunció la creación del Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, destinado a ayudar a la población venezolana, afectada por el bloqueo financiero de Estados Unidos (EE.UU.). «Venezuela debe saber cuánto dinero nos han robado y bloqueado en el extranjero y la cantidad de barcos que traen medicinas e insumos, parados en los puertos»,

Asimismo, señaló que el partido se está preparando para las próximas elecciones electorales, por lo que en estos 15 días se ajustará a las direcciones políticas municipales como mencionó en pasados días el mandatario nacional Nicolás Maduro.

Expresó que Citgo fue robada “por unos maleantes insensibles” acto que según su criterio descalifica a la oposición para gobernar el país. “La plata que nos han robado podríamos usarla para pagar medicinas y alimentos” puntualizó.

Deja un comentario