Fedecámaras Zulia celebra 26 años como organización empresarial

El jueves 6 de junio, Maracaibo será la sede de la Asamblea anual y el evento se realizará en el marco del 26 aniversario del organismo empresarial en el Zulia.

Con un amplio programa de actividades Fedecámaras Zulia arriba a 26 años como organismo empresarial en la región occidental de Venezuela. Es por ello, que el próximo jueves 6 de junio,  Maracaibo será la sede de la Asamblea del organismo empresarial.

Franco Cafoncelli, presidente del organismo empresarial en la región zuliana, informó que dentro de las actividades programadas para celebrar tan importante fecha se van a desarrollar tres ponencias con  las potencialidades del estado y los desafíos de la economía venezolana. con la participación de Larrazábal, quien disertará sobre «El reto del Zulia frente a una nueva Venezuela»; el exdecano de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia, Werner Gutiérrez, quien hablará sobre «El Zulia, base fundamental para la nueva Venezuela agrícola, deseable y posible», y el economista Leonardo Buniak, sobre los desafíos de la economía venezolana.

La actividad se efectuará en el salón Mocan del Hotel Kristoff y contará con la asistencia de buena parte del sector gremial empresarial regional y nacional, detalló el presidente de Fedecámaras Zulia. Dentro de la misma, también  se elegirá la nueva junta directiva regional, que regirá los destinos de Fedecámaras en el período 2019-2021. Por su parte la actual directiva en la región zuliana  presentará memoria y cuenta en su asamblea anual, destacó Cafoncelli  

Fuente: Versión final

Deja un comentario