5 Películas de terror y suspenso del primer semestre de 2019 que debes ver

En éste año, las películas de terror y suspenso han mostrado, hasta ahora, cierta mejora en sus propuestas, pero sigue siendo el denominado terror psicológico el que sigue creciendo con fuerza.

Pero aún a esperas de las fuertes del marketing de éste 2019 (IT 2 y Annabelle 3) tenemos una lista de películas que si no haz visto, pues corre a ubicarlas, pues vale la pena verlas si eres amante del género.

Estas son las cinco que, hasta ahora, están entre mis favoritas:

Nosotros:

Una vez más Jordan Pelee demuestra su intención de usar el suspenso como la realidad de la sociedad americana: intrigas, vanidad, envidia y el consumo americano. En una historia llena de suspenso y terror que mantiene al espectador atrapado, con unos giros en la trama que hasta el final engaña. No dejen de ver el final.

Cementerio de Mascotas

Una vez más se recurre al remake, hay por decir en ésta película, con buenas actuaciones, algunas modificaciones a la historia original, pero que nos envuelve en el terror místico y original de Stephen King.

La Viuda:

Una película que me pareció un poco más del montón, pero que en el camino pude destacar buenas actuaciones, así como una historia sólida, bastante real aunque algo mórbida, en esos laberintos que sientes que la víctima no saldrá nunca de su terror, envolviéndote con el personaje, otra con un giro interesante.

La Llorona:

Finalmente prestan atención un poco al cine latino, con una historia presente en todos los pueblos de la región, producida por James Wan, involucra a una madre en su lucha por proteger a sus hijos del espíritu de La Llorona. El detallazo: señores, forma parte del universo de El Conjuro, así que tienen que verla.

 Polaroid:

Una película bastante cliché, pero que entretiene, con buen climax, historia sólida, y con punto de giro, muy poco en efectos, pero es una interesante propuesta que entretiene.

BONUS TRACK: Aunque no es propiamente una película de terror, pues forma parte de las denominadas películas de escape, me refiero a Escape Room, una interesante película con ciertos baches en su historia pero que rescata este tipo de trillers que se habían perdido, es posible más secuelas a futuro, y sus 155 millones recaudados son una buena razón.

Deja un comentario