Manuel Rosales: “Es inevitable e irreversible el cambio en Venezuela”

Manuel Rosales Guerrero, y todo el equipo del partido Un Nuevo Tiempo en la ciudad de Maracaibo, realizaron un campamento humanitario en el sector San Jacinto de la parroquia Juana de Ávila.

“Es irreversible e inevitable, Venezuela tiene que volver a nacer como sociedad, Venezuela tiene que volver a impulsarse hacia el progreso, hacia la prosperidad y desarrollo y modernidad, eso es un proceso que ya empezó que es liderizado por Juan Guaidó», así lo dio a conocer el ex gobernador del Zulia Manuel Rosales.

Rosales indicó,  que actualmente se encuentran preparándose en el Zulia para el cambio político que se va a vivir en  el país. Afirmó que durante sus recorridos por el estado, sus habitantes le piden un cambio en el rumbo del país así como una pronta solución a la crisis que agobia todos los días a la familia venezolana.

«La gente me dice en todas partes hay que salir rápido de este desastre, de esta tragedia y en el Zulia es peor con el tema eléctrico (…) por eso, hemos propuesto que a través de la Ayuda Humanitaria Internacional se puedan gestionar unas barcazas que permita generar la energía eléctrica necesaria para sacar al Zulia de la oscuridad en la que la tienen», aseveró Rosales.

Campamento Humanitario

Es por ello, con el propósito de tender una mano amiga a los sectores más golpeados por la crisis que atraviesa Venezuela y en especial el estado Zulia, el ex gobernador, Manuel Rosales Guerrero, y todo el equipo del partido Un Nuevo Tiempo en la ciudad de Maracaibo, realizaron un campamento humanitario en el sector San Jacinto de la parroquia Juana de Ávila.

«A pesar de la situación tan dramática que vive el Zulia, la gente tiene esperanza, (…) aquí estamos en San Jacinto ofreciendo atención médica, medicinas y alimentación, siendo solidarios con nuestros vecinos de Juana de Ávila, para que todo aquel que tenga algo pueda ayudar al amigo, al familiar, somos solidarios y así es como lo demostramos», expresó Rosales.

Durante esta actividad, un importante grupo de profesionales de la medicina en la entidad zuliana se hicieron presentes en esta jornada para realizar despistaje de hipertensión arterial, atención para el adulto mayor, pediatría y medicina general donde más de 700 personas fueron atendidas entre adultos, niños y ancianos.

Deja un comentario