Habitantes de Cabimas exigen limpieza de los Drenajes

Residentes de las nueve parroquias de Cabimas exigen al Ejecutivo local la limpieza de los drenajes en el municipio, ante la llegada de la temporada de las lluvias.

Estos espacios se encuentran llenos de maleza y basura, situación que impide la circulación normal de las aguas de la lluvia, que se causan desbordamiento y obstrucción y colapso en las vías.

Desde Ambrosio hasta la zona rural de Arístides Calvani se hace necesario la atención del gobierno municipal para que a través de las cuadrillas Imauca y Ambiente se proceda a limpiar profundamente y recoger los desechos, “porque de nada se hace limpiar y dejar el monte y los escombros a un lado de las aceras y avenidas de la ciudad”, señalan los vecinos.  

En el sector El Golfito de la parroquia Ambrosio el desagüe que colinda con la avenida Andrés  Bello está  lleno de maleza y basura arrojada por vecinos. En las parroquias Jorge Hernández, Germán Ríos Linares, los sistemas de drenajes también funcionan con deficiencias, por lo que los habitantes esperan mantenimiento consecutivo. Mientras que los habitantes del sector Los Médanos en la parroquia Rómulo Betancourt también hacen un llamado al gobierno municipal a que se aboquen a dichas limpieza para evitar afectaciones mayores durante los fuertes aguacero que se aproximan.

Deja un comentario