En Bolívar y Monagas. Hoy comienza surtido de gasolina por terminal de placa

Desde hoy, en los estados Bolívar y Monagas, inicia el proceso de surtido de gasolina por terminal de placa, lo que supondrá una disminución en las colas pero limitará la movilidad del transporte.

El primero de junio la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, anunció la medida y afirmó que en el estado hay suficiente combustible para los usuarios, a pesar de que hay todavía largas colas para adquirirlo.

Santaella detalló que los lunes se atenderá a los usuarios cuyas placas de automóvil terminen en los números 0, 2, 4, 6 y 8. Y los martes, los que terminen en 1, 3, 5, 7 y 9. 

«Los miércoles nuevamente tienen el turno de cargar combustible los vehículos con placas terminadas en números pares; jueves, impares; viernes, números pares; sábado, impares. El domingo será libre, es decir, ninguna estación de servcio debe regirse por el número de placas», explicó. 

En el estado Bolívar, los días lunes, miércoles y viernes podrán recargar combustible aquellos vehículos cuya placa tenga número final par. Y los que tengan impares podrán hacerlo los días martes, jueves y sábado. 

Por otra parte, en Lara el racionamiento es de 30 litros de gasolina por vehículo, informó Carmen Meléndez, quien a finales de mayo dijo que había 48 gandolas de gasolina y gasoil que surten 102 estaciones del estado. 

Deja un comentario