Liverpool Campeón. En Madrid se escuchó a viva voz «»You’ll Never Walk Alone»

Un penal convertido en el minuto 2 encaminó un partido que tuvo un segundo tiempo de grandes emociones, pero fueron los «Reds» quienes capitalizaron con el gol de Origi, dándole así el campeonato de la Champions League al Liverpool.

Alisson fue el gran héroe, solvente en la portería, y los sobre el final liquidó el encuentro para consagrar a los Reds campeones de la Champions League.

Ni el ingreso de Llorente ni el regreso de Kane permitieron que los dirigidos por Pochettino lograran ese ansioso campeonato.

El juego se inicia en ráfagas; a los 23 segundos, el centro del senegalés Sadio Mané dio en la mano del francés Moussa Sissoko y el juez marcó el penal más rápido en una final de Champions League.

Un minuto más tarde, el egipcio Mohamed Salah lo transformó en el 1-0 para Liverpool. A tres minutos del final, Origi sentenció el duelo.

En una definición entre equipos ingleses, fue victoria por 2-0 sobre Tottenham Hotspur en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con goles del egipcio Mohamed Salah, de penal, y el belga Divock Origi. Para Liverpool significa el sexto título en el principal torneo europeo de clubes.

Deja un comentario