Mira el nuevo trailer de Annabelle 3

Ya estamos cerca de su estreno, y pues Warner ya lanzó el último trailer de Annabelle 3, en una nueva aventura que nos muestra el museo de los Warren.

Puede ser una de las películas de terror del verano, por lo que hemos ido viendo en los avances se ajusta a lo que finalmente veamos en la sala de cine. La película es la tercera de una saga que surgió como un spin off de la exitosa franquicia de Expediente Warren que capitanea James Wan.

Wan vuelve como productor para contar esta nueva historia en la que volveremos a ver al matrimonio Warren al que dan vida en la gran pantalla Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Gary Dauberman es el encargado de dirigir esta nueva cinta en la que, si nuestros ojos no nos engañan, nuevos objetos malignos como la propia muñeca tendrán a bien poner los pelos de punta del espectador que se atreva a volver a sufrir con la ya añeja franquicia.

La película gira en torno a un museo con los souvenirs de los horrores que han recopilado los esposos Warren, con espíritus que aún están latentes con sus inquietantes intenciones.

Deja un comentario