Cabimas: GNB detiene a dirigente de Voluntad Popular

La detención obedece supuestamente por estar involucrado en los disturbios que sacudieron al municipio Cabimas el pasado 25 de marzo.

En horas e la tarde de hoy jueves 30 de mayo fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente al Destacamento 113 el dirigente de Voluntad Popular Pedro Rojas.

La información fue suministrada por el abogado José Meleán quien asumió su defensa y manifestó que la detención obedecía supuestamente por estar involucrado en los disturbios que sacudieron al municipio Cabimas el pasado 25 de marzo, donde la población salió a protestar por las recurrentes fallas eléctricas y otros problemas de servicio público que sacuden la localidad.

En los actuales momento el dirigente político se encuentra en uno de los calabozos del destacamento castrense ubicado en la Avenida Miraflores de esta ciudad.

El abogado José Meleán manifestó, que se estima que para primeras horas de la mañana del viernes 31 de mayo, Pedro Rojas sea traslado al Tribunal Primero de Control con sede en Cabimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s