Cabimas : En avance trabajos de rehabilitación de UCI del HGC

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, visitó nuevamente el municipio Cabimas para constatar el avance de la obra que forma parte del compromiso del presidente Nicolás Maduro para la rehabilitación de varios centros de salud en el país.

En horas de la mañana del pasado miércoles 29 de mayo, estuvo de visita nuevamente en el municipio Cabimas, el gobernador del Zulia, Omar Prieto con la finalidad de inspeccionar personalmente el avance de los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dr. Adolfo D´Empaire, la cual cuenta con cinco salas de quirófanos.

A través de su cuenta de Twitter señaló, que durante su recorrido por el centro hospitalario estuvo acompañado del alcalde de Cabimas, Pedro Duarte verificando el estado de la infraestructura y constataron el equipamiento moderno con que cuenta el principal centro piloto de salud  de la COL.

Recordó, que esta obra forma parte del compromiso del Presidente Nicolás  Maduro en lo que se refiere a la atención en materia de salud que hizo el pasado 6 de febrero  del presente año, por lo que asignó un presupuesto por un monto de 10 mil 484 millones de bolívares para la rehabilitación de importantes servicios en varios hospitales del país, donde  Cabimas estaba incluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s