Chelsea campeón de la Europa League con doblete de Eden Hazard

Con lo que podría ser la despedida de Hazard en liga inglesa, el Chelsea fue un vendaval en el segundo tiempo, y goleó al Arsenal con cuatro goles, incluido un doblete del belga.

El Chelsea conquistó la segunda Europa League de su historia al golear 4-1 al Arsenal, este miércoles en Baku, Azerbaiján, en un partido en el que el astro belga Eden Hazard marcó un doblete en la que puede ser su última actuación con los Blues.

Tras una primera parte sin goles, el Chelsea se adelantó con goles del francés Oliviar Giroud (49), del español Pedro Rodríguez (60) y de Hazard (65, de penal), el Arsenal recortó por medio del nigeriano Alex Iwobi (67), pero los Blues sentenciaron con el segundo tanto del astro belga (72).

El marcador se abrió en el inicio de complemento, antes de los cinco minutos. Un centro bajo que no parecía traer peligro para la defensa del Arsenal fue aprovechado por Giroud, quien anticipó a todos de cabeza y con un frentazo al primer palo estableció el 1-0.

El Arsenal se cayó a pedazos y en su intento desesperado por ir a buscar el empate se encontró con el 0-2. Kovacic dominó en el centro, Hazard pasó por la izquierda, recibió en velocidad, se metió en el área y asistió a Pedro, quien de zurda y cruzó el remate para estampar su tanto

Deja un comentario