Sujeto cae abatido tras robar y secuestrar a su mamá

Un sujeto tomó la decisión de secuestrar a su madre y tenerla amenazada con un cuchillo en el cuello tras robar en una vivienda en el poblado de Mene Grande del municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago.

Ángel Rafael Milano, de 52 años, tomó una mala decisión tras tomar como rehén a Dalia Rosa Milano (78), su madre. El hombre ingresó en compañía de otros dos delincuentes a la vivienda de su progenitora en el sector La Chamarreta, del municipio Baralt, y con cuchillos amenazaron y amarraron a los cuatro habitantes de la casa, para así robar todos los enseres.

Minutos después, una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar e intentaron mediar palabras con los tres ladrones, pero en medio de su desesperación Milano tomó a su madre y amenazó con matarla mientras sostenía el cuchillo en su cuello.

Durante el tiempo de tensión los dos acompañantes de Milano decidieron huir por la parte trasera de la casa, mientras que el sujeto estaba dispuesto a matar a quien le dio la vida, pero gracias a el trabajo de inteligencia de los efectivos, una bala certera acabó con Milano instantáneamente.

Hasta el momento no se sabe del paradero de los otros dos delincuentes y que enfrenten a la justicia.

Deja un comentario