Detienen a grandes ligas Odubel Herrera por agredir a su novia

El grandes ligas venezolano, Odúbel Herrera, fue arrestado el lunes por la noche después de un incidente de violencia doméstica en el “Golden Nugget Hotel and Casino” en Atlantic City, según Jim Salisbury y Corey Seidman de NBC Sports Philadelphia .

Herrera fue acusado de “asalto simple”, según Matt Gelb de The Athletic, quien cita un informe policial.

El informe de la policía indica que la víctima, la novia de Herrera, de 20 años, “tenía signos visibles de lesiones en los brazos y el cuello que sufrieron después de ser agredida por su novio, David Odúbel Herrera, durante una disputa”.

Según informes, el venezolano ha sido liberado de la cárcel. Las Grandes Ligas de Béisbol colocaron a Herrera en licencia administrativa, anunciaron los Filis .

“Esta mañana nos informaron sobre un presunto incidente que involucró a Odúbel Herrera. Al recibir esta información, informamos de inmediato el incidente a la Major League Baseball (MLB), que nos informó que Herrera ha sido puesto en licencia administrativa”.

Los Filis aceptaron cualquier acusación de violencia doméstica. “Apoyamos firmemente la política conjunta de violencia doméstica acordada por la MLB y la MLBPA”, se lee en la declaración del equipo.

El patrullero de los Filis podrá permanecer en licencia administrativa durante siete días.

El jugador, de 27 años de edad, está en la tercera temporada de un contrato de cinco años y $ 30.5 millones que firmó con los Filis en 2016. Su acuerdo también incluye opciones de clubes para 2022 y 2023.

Deja un comentario