Real Madrid y Barcelona cierran con flojas actuaciones

Los dos equipos más fuertes en España, por lo menos así lo dicen sus figuras, terminaron la liga con flojas actuaciones, en un final de temporada predecible, aburrido, y solo con un Barcelona campeón.

El Barcelona no pudo con el Eibar en el estadio de Ipurúa. Con dos tantos de Lionel Messi, el conjunto azulgrana igualó 2-2 y cierra una temporada en la que revalidó el título de liga y terminó líder con 87 puntos. Marc Cucurella y Pablo De Blasis convirtieron para el local.

Los dirigidos por Ernesto Valverde ahora solo piensan en el próximo sábado en el que viajarán a Sevilla para enfrentar al Valencia por la final de la Copa del Rey. De hacerse con el trofeo, mejorarían la campaña del año anterior, en la que consiguieron los mismos títulos pero se despidieron más prematuramente de la Champions League (el año pasado fue en cuartos de final).

Ni el mago Zidane pudo levantar al Madrid

Andrés Guardado y Diego Lainez terminaron su temporada con el Real Betis en la Liga de España con una victoria ante el Real Madrid 0-2 en el Estadio Santiago Bernabéu.

El ‘Principito’ saltó al mítico campo de los merengues con el brazalete de capitán y disputó todo el encuentro, mientras que Lainez tuvo que conformarse con ver el partido desde el banquillo del conjunto que comanda Quique Setién.

Los elementos nacionales finalizaron su participación con el conjunto heliopolitano y están listos para incorporarse con sus respectivas categorías de la Selección Nacional. Guardado lo hará con la mayor para disputar la Copa Oro, mientras que Lainez se concentrará con la Sub-20 para jugar el Mundial de la especialidad.

Deja un comentario