En Sudáfrica. Arnold Schwarzenegger fue pateado por un sujeto

Arnold Schwarzenegger fue golpeado por detrás por un «idiota» mientras se reunía con los fanáticos, y todo fue capturado en video.

El actor Terminator estuvo en Sudáfrica y estuvo en un evento deportivo allí cuando se llevó a cabo el dropkick. El ex gobernador de California, de 71 años de edad, se tomó el tiempo de firmar autógrafos y conversar con los fanáticos durante una competencia de cuerda para el Arnold Classic África en Johannesburgo.

Justo cuando Schwarzenegger fue a entregar el teléfono que usaba para filmar con alguien de la multitud, un hombre corrió detrás de él y se fue en el aire mientras lo lanzaba, enviando así a la estrella de acción a la multitud mientras cae hacia adelante.

Un fanático de la corona capturó la escena y la publicó en Twitter el sábado por la mañana.

«No soy un experto en etiqueta, pero estoy bastante seguro de que si quieres pedirle un Lamborghini a un Lamborghini de Arnold Schwarzenegger, no es un buen comienzo», dijo el video.

Schwarzenegger más tarde tuiteó que estaba bien e inicialmente pensó que había sido simplemente «empujado por la multitud» aproximadamente una hora después de que se publicara el video.

Deja un comentario