El Bayern Munich le dijo adiós a Ribéry y a Robben

El partido entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena no solo sirvió para definir al campeón del torneo alemán de primera división, sino también para darles una gran despedida a Franck Ribéry, Arjen Robben y al brasileño Rafinha.

Hay que tener en cuenta que los tres jugadores anunciaron su marcha del Bayern Munich desde hace meses. La directiva del elenco bávaro no tuvo mejor idea que hacerles un tremendo homenaje minutos antes que el primer equipo se enfrentase al siempre complicado Eintracht Frankfurt en condición de local.

Uno a uno, tanto Ribéry, Robben como Rafinha recibieron cuadros con retratos suyos en los que se pueden apreciar todos los títulos que ganaron con la camiseta del Bayern en el pecho. Al extremo francés se le vio muy emocionado y al borde de las lágrimas.

Pese a que este significó el adiós de los tres jugadores al elenco alemán, el técnico Niko Kovac optó por tenerlos a la expectativa y mandarlos a la banca de suplentes. Aún así, fueron más que ovacionados por los hinchas que colmaron el Allianz Arena.

Aún se desconoce cuál será el futuro de estos tres jugadores delBayern Munich. Quien la tiene más complicada es Arjen Robben ya que las lesiones lo aquejan de manera seguida en las últimas temporadas.

Deja un comentario