Alcaldía de Santa Rita cumple con compromisos laborales

Sin deudas, así está la administración que dirige el Alcalde electo de Santa Rita, Alenis Guerrero, cuando se cumple la primera quincena del mes cinco del 2019.
Salarios al día, retroactivos cancelados, y una gestión transparente es lo que se refleja en las arcas del municipio y es lo que aprecian los habitantes de esta localidad de la Costa Oriental del Zulia.
La noticia fue confirmada por la Alcaldesa (e) Marianela Martínez quien anunció que ya se hizo efectiva el pago de la primera quincena de mayo y la semana pasada se pagó el retroactivo del último aumento de sueldo decretado por el Gobierno Nacional.
«A pesar de los obstáculos, a pesar de las trabas, éste gran equipo que encabeza el Alcalde Alenis Guerrero sigue trabajando por y para la gente de Santa Rita. Nuestro compromiso sigue intacto y nada nos va a detener hasta lograr la ciudad que todos queremos»


El Alcalde en ejercicio retomará sus funciones
Sobre el permiso que tomó el burgomaestre local, para atender asuntos familiares, Martínez aseguró que es un beneficio contemplado en el artículo 87 de Ley Orgánica del Poder Público Municipal y que en los lapsos correspondientes Guerrero retomará sus funciones.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario