Sigue la crisis en el Zulia

De locura. Así está este martes el servicio eléctrico en Maracaibo. Y es que las denuncias de la ciudadanía no cesan ni en la calle, ni en las redes sociales. Alegan que el tiempo con energía y sin ella, al que estaban acostumbrados ya no se está cumpliendo, sino que la electricidad va y viene sin control varias veces al día, mientras que hay sectores donde ni siquiera ha llegado el servicio. La gran mayoría está “con los pelos de punta” por el riesgo de daño de sus aparatos.

En algunas zonas corrieron con la suerte de toda una noche y parte de hoy con servicio. La seguidilla de bajones tiene con los nervios a flor de piel a la gente, que teme perder sus artefactos.

“En Cumbres de Maracaibo debió de haber llegado la luz a las dos de la tarde. Y aún estamos esperando”, dijo un residente de esta comunidad marabina.

“Yo vivo en Haticos por abajo y llegó por 15 minutos apenas. Trabajo en el sector Las Mercedes y Don Bosco, y allí parece un arbolito”, dijo una usuaria de NAD.

“En Los Robles la llegada es una sorpresa… Solo nos sentamos a esperar y aprovechamos cuando la tenemos”, contó Carmen Álvarez.

Deja un comentario