200 jóvenes se incorporan a UNT Lagunillas

Desde las instalaciones de la Casa de la Cultura «Don Otilio Miquilena», Ciudad Ojeda, en un acto encabezado por la dirección municipal en pleno del partido Un Nuevo Tiempo, UNT, este lunes 04 de julio se incorporaron más de 200 jóvenes a las filas de la tolda azul en el municipio Lagunillas.

Dicha actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del XIV Aniversario de la Juventud Demócrata Social, JDS.

El alcalde y líder de la tolda azul en la entidad, José Mosquera, acompañado de la Secretaria General de UNT en Lagunillas, Yuleima de Velásquez, la primera dama, Margarita de Mosquera, el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, la edil Hiulis Rivero, y el dirigente regional José Barboza, tomaron el juramento de los jóvenes, que a partir de hoy forman parte del partido que mayor crecimiento tiene a nivel nacional.

«Contento y emocionado de ver a este grupo, la mejor juventud del país, que a partir de hoy se une al trabajo incansable que realiza nuestro gobernador y líder del Zulia, Manuel Rosales.

Les damos la bienvenida y los exhortamos a trabajar y recuperar la Venezuela que nos merecemos.
Ya estamos viendo cambios significativos a nivel nacional, regional y local.

Solo era necesario que llegara gente con amor por lo nuestro, que se preocupara por sus comunidades, por hacer las cosas bien, sin mezquindades, en beneficio de todos», afirmó José Mosquera.

Nota de prensa UNT

Deja un comentario