20-Oct. Cabimas recibirá a las Águilas del Zulia para  juego de pretemporada de Beisbol Profesional

Para el próximo 20 de octubre el estadio Municipal Víctor Davalillo de Cabimas será escenario para recibir al equipo de Las Águilas del Zulia para  juego de pretemporada de Beisbol Profesional

 El Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMDEC) Héctor José Vargas, informó que este  partido se desarrollará dentro de la programación deportiva  prevista en honor a la  Virgen del Rosario.

Este partido en el «Víctor Davalillo»  será a partir de las dos y media de la tarde del próximo 20 de octubre y es organizado por la Empresa  «Top Class».

Vargas informó que  será un  juego de preparación de los rapaces con miras al inicio de la Temporada 2022 -2023 del Béisbol profesional de Venezuela contra el equipo Patriotas de Cabimas.

«Luego de 10 años, estaremos recibiendo a nuestras gloriosas Águilas del Zulia, quienes estará jugando contra el equipo de casa los Patriotas , que es un conjunto  que también está en el corazón de los cabimeros» aseguró.

La entradas para  este evento, en cuál será montado por la empresa privada y con el apoyo del Gobierno municipal tendrán un valor de seis dólares o su equivalente en bolívares para los palcos de terreno, cinco dólares  para las sillas numeradas, tres en  los laterales y un dólar en las gradas, informó Vasrgas.

Campeonato Estadal

El director  del IMDEC ofreció detalles del Campeonato Estadal de béisbol, el cuál se estará realizando en  el coso del estadio Víctor Davalillo, esto en el desarrollo de las actividades de Feria, y que se estará disputando desde el 6 hasta el 9 de  octubre, contando con la participación de los municipios Machiques de Perijá, La Villa del Rosario, Maracaibo, Miranda,  Valmore Rodríguez,  Lagunillas y  Cabimas A y B.

Grandes Eventos deportivos en el marco amateur y profesional  que se estarán llevando a cabo durante la Feria Internacional de la Virgen del Rosario y gracias a los esfuerzos del  alcalde  Nabil Maalouf y del  gobierno municipal,  para rescatar la identidad deportiva entre todos los habitantes de la ciudad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario